VIDEOS

¿Para qué sirven los videos?

 

Para poder enviar a clientes y agencias así como polaroids. Los videos te muestran de forma natural pero en acción. Imagine la cantidad de agencias madres en todo el mundo que presentan modelos a agencias que están constantemente recibiendo modelos y para destacarse entre las masas es importante dar lo mejor de sí. Es por eso que  JAMI Models le gusta ir más allá por nuestras modelos y presentar algo que llame la atención de las agencias, que sea un video de buena calidad, una presentación hablando en inglés con buena dicción  y buena energía para despertar el interés en la agencia que te contratará. Este video marcará la diferencia y lo ayudará a destacarse de lo común.

 

Aquí están las instrucciones sobre cómo hacer los videos que son similares a las de las Polaroid.

 

La locación

 

Una pared blanca y lo más importante: mejor durante el día con luz natural.

 

Atuendo

 

  • Primer atuendo - Debe ser pantalones negros ajustados, camiseta negra ajustada básica, tacones altos negros.

  • Segundo atuendo Bikini negro o ropa interior negray tacones altos negros sin detalles, sin encaje, sujetadores push up ya que debe ser básico y natural.

  • No - Cuello tortug, manga larga, detalles con nombres de marca en la ropa, botas y complementos.

Good mood

 

Siéntete bien contigo misma. ¡Es una de tus mejores habilidades! Tenga confianza al hacer los videos, esto ayudará a que tus material muestren tu esencia y personalidad.

 

Afeitado

 

Se deben afeitar las axilas, el área del bikini y las piernas, los brazos y la pelusa si es necesario. Recuerde que trabajar como modelo incluye limpieza y estar presentable.

 

Piel saludable

 

Haga videos solo cuando su piel esté clara y suave sin acné.

 

LE RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE ENVIAR UNA IMAGEN DEL ATUENDO QUE PLANEA USAR ANTES DE HACER LOS VIDEOS PARA  APROBACIÓN.

No se aceptarán videos que no sigan estos criterios.

Presentación - Paisaje (horizontal)

 

  • El video de presentación debe ser breve y atractivo.

 

Hello, my name is (name), I’m (age) years old. I’m from (location) and I would love to work with you.

 

Si hablas bien inglés, aprovecha para decir cosas interesantes sobre ti, si practicas algún deporte a nivel profesional, si has estado trabajando en otros países, etc. Si te sientes nerviosa y no parece natural, sigue el ejemplo de arriba como una sugerencia simple y precisa.

 

Atuendo - Ropa de las polaroids, bikini negro y tacones altos.

 Actitud - Paisaje (horizontal)

 

  • Este es tu momento para brillar y jugar con la cámara, diferentes expresiones, enfadada, risa, sonrisa, dulce, sexy etc ... es el momento de mostrar tus habilidades como modelo pero poniendo tu esencia única. Tómese tu tiempo

 

Atuendo - Ropa de las polaroids, bikini negro y tacones altos.

Pasarela - Paisaje (horizontal) si no tiene un buen espacio, el video se puede hacer en retrato (vertical).

 

  • Este es el video para mostrar cómo caminas en la pasarela. Sin sonrisas, con la expresión suave, postura erguida sin hombros caídos, caminando segura y con buena actitud ganadora.

Atuendo - Ropa de las polaroids, bikini negro y tacones altos.

Belleza - Video Selfie

 

  • Este video es para que las agencias vean bien tu rostro, la expresión debe ser serena, tranquila y pacífica, puedes usar tus manos y terminar con una sonrisa.

Atuendo - Top sin tirantes. La idea es mostrar solo tu rostro y cuello.

Medidas 

 

  • Para hacer este video, pídale a alguien que lo filme tomando las medidas y traiga la cámara/ teléfono para mostrar las medidas.

Atuendo - Bikini.