Como Agencia Madre, JAMI con el significado de la palabra MADRE, estamos dispuestos a asistirlas en lo que sea necesario.

 

Aquí hay información útil que será importante para tu desarrollo con Jami y con las futuras agencias con las que trabajará.

 

  • ¿Qué necesitamos de ti?

 

Complete el formulario de registro al final de esta página. Este formulario nos permite tener acceso a todos tus datos y saber aún más sobre ti y nos permitirá hacer mejor nuestro trabajo.

 

Una vez que completes el formulario de registro te enviaremos el contrato. Solo podemos divulgar a tu material en el sitio web y las redes sociales después de que se firme el contrato.

 

Copia del pasaporte enviado por correo electrónico. hello@jamimodels.com

 

Material completo en alta resolución enviado por correo electrónico. hello@jamimodels.com

 

Polaroids. Pero antes de hacer las polaroids deberás leer la sección de polaroids y enviar el look que estás pensando usar.

 

 

  • Para una mejor forma de trabajar es necesaria una buena comunicación.

 

E-mail - Envíe de tu material, temas importantes, dudas, fotos, ideas para sesiones fotográficas. Es extremadamente necesario responder a los correos electrónicos que enviamos, por lo que sabemos que los ha recibido. Incluya el tema a tratar en el asunto para mantener la organización.

 

Al enviar material, utilice aplicaciones como WeTransfer, Dropbox, Google Drive, etc ... en alta resolución. Incluir en el correo electrónico el Instagram de los profesionales involucrados en la producción por ejemplo: fotógrafo, maquillador, estilista, etc ...

 

Whatsapp / Messenger: Asuntos urgentes, llamadas, asistencia, preguntas que requieren una respuesta rápida.

 

Instagram: Etiqueta a Jami y a las agencias para las que trabajas porque te dará más visibilidad. Un producto que no se ve es un producto que no se vende. Además de mantener informada a la agencia sobre el último trabajo que ha estado haciendo sin importar si se trata de un trabajo hecho con Jami.

 

 

  • Sitio web y redes sociales

 

Jami Models solo publicará tu material en el sitio web y las redes sociales después de que envíe tu material completo: book, polaroids y videos de buena calidad. Recordando que no nos interesa la cantidad, sino la calidad, si tu material no está en el sitio web o en las redes sociales significa que aún estás en proceso de preparación para tener el material adecuado que te proporcionará un buen book para conseguir buenas agencias. ¡Las cosas buenas toman tiempo! Jami Models no tiene ningún interés en conseguir contratos con agencias que no tengan buena reputación solo para vender los modelos, nuestra intención es hacer crecer tu carrera y para eso es necesario un buen material.