ABOUT JAMI MODELS

Jami Models fue fundada en 2018 por la modelo Jackie Almeida. Impulsada  por la pasión por la moda y la experiencia adquirida durante 15 años, nació Jami Models. Una agencia internacional (Agencia Madre) que representa y desarrolla modelos en la industria de la moda.

 

JAMI Models desarrolla, prepara y lanza modelos en el mercado internacional. Para que esto suceda, es necesario el trabajo en equipo. Es muy importante entender que para entrar y permanecer en el mundo de la moda, la belleza no es lo principal. Nos interesan modelos auténticas, inteligentes, versátiles, profesionales, creativas, responsables y con buenas habilidades interpersonales. Si no cumple con estos parámetros, estamos aquí para ayudarte.

 

Comprenda lo que JAMI Models representa. Una agencia creada por una mujer con el deseo de empoderar a las mujeres jóvenes, ¡lo que significa TU! Y para que esto suceda, una buena comunicación es fundamental.

 

Aquí hay algunas pautas rápidas para comenzar:

 

  •  ¿Nosotros o las agencias que has firmado te envían un correo electrónico?

Responda rápido. Mostrará que es receptivo y está ansioso por trabajar junto con nosotros y otras agencias.

 

  •  En el contrato dice que debes poner en tu perfil que trabajas para JAMI Models y que debes etiquetar a JAMI Models en todo lo relacionado con el trabajo en las redes sociales. Esto nos permite saber que lo llevas en serio trabajar con nosotros y, a su vez, nosotros nos tomaremos en serio tu trabajo. Tu éxito nos importa, pero debe empezar por ti.

 

  •  ¿Recibió material nuevo de una sesión de fotos o trabajo reciente?

Envíalo. Nos encanta ver su material y podemos ayudarte a promocionarlo mejor en nuestros canales de redes sociales, nuestro sitio web y, lo que es más importante, nuestras conversaciones con otras agencias que desean contratarlo.

 

Todo ello facilita la difusión de tu trabajo, resultando en una mayor receptividad de las agencias y clientes.

 

Trabajamos con mucho amor por ti y por ello la máxima dedicación por seguir estas sencillas pautas marcará realmente la diferencia en tu trayectoria con JAMI Models y en el mundo de la moda.